jueves, 25 de enero de 2007

PeQueÑa GiGanTe...



lean esto:

"ROYAL DE LUXE: Creación 2007 – Santiago de Chile “El rinoceronte escondido”

Un rinoceronte metálico que escapó de África aparece una mañana en las minas de cobre de Chile.
Asustado por el tamaño de las máquinas y de los camiones gigantes, recorrió el campo hasta el día en donde, agotado, se escondió en las calles de Santiago provocando graves daños materiales.
La pequeña gigante, bien conocida por las autoridades gracias a sus aventuras en Europa, fue llamada con el fin de capturar al animal.
Recorrido Oficial:

Jueves 25 de enero.
10:00 hrs. / Óvalo Paseo Bulnes: Un rinoceronte volcó y destrozó varios microbuses en el centro de la ciudad. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar. Hasta el momento, las autoridades no han podido capturarlo y se esconde en la ciudad."

hoy pasare por ahi...me emociona ver que se hagan cosas como stas, lamento no poder ver a la pueña gigante ya que provablemente este en la playa...

jajajajaja....me qjo de llena no creen?

me parecio intersante...

salU2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas
ta weno tu blog
ojala prospere^^
buena noticia tambien jajaj
ya chaus

Anónimo dijo...

el rinocerantee es mio me lo quieren quitarr , el rinoceronte es mioo , me lo quieren quitaarr, mostraron laas imagenes y el rino se parece a un elefante, q raro, bueno a alo mejor te lo topas alla
yo lo tengo amarrado en la casa de mi perro pa que juegue con el
saludos y nos "vemos"?....
ta ta ta taaaaaaannnnnnn
continuara...
podra celedonio sobrevivir el tour por los barrios triple z de la ciudad papayera??????
podran sus pobre piernas sobrevivir una disco???
misteeerioooooo

Francisco (el Men) dijo...

orale... k grandote... qeu buenas celebreciones...